Colrut - Android (Versión gratuita)

Publicado
Comentarios Ninguno

Hola a todos.

Hace ya algún tiempo soñábamos con un programa liviano para dispositivos Android que ayudará a los usuarios a ir del punto ‘a’ al ‘b’. Pero nos ha faltado tiempo, recursos y nos han sobrado obstáculos. Aun así hoy es el día en el que les anunciamos la buena noticia de la llegada de la primera versión.


El programa para Android se puede puede descargar desde Google play.

Aún es muy simple y con muy pocas funciones, aunque en esta primer versión permite calcular la ruta entre 2 puntos, no importando que ciudad del mundo se escoja. Luego simplemente sigue la línea de color magenta. ;-)

Aun tiene costados toscos, y algunos bordes agudos y afilados. Pero con tiempo y la ayuda de Dios, los iremos puliendo poco a poco.

Características:

-Calculo de rutas.
-Emplea mapas de OpenStreetMap
-Aquí Estoy (Enviar por sms nuestra localización a un número celular dado).
-Reporte de errores.
-Liviano. 2MB
-Bajo consumo de batería.
-Tiene publicidad. La versión ‘paga’ tiene funciones adicionales y está libre de publicidad.

Próximamente más funciones.

Notas:
*No hay versión para iPhone. debido a que no dispongo de iPhone. Si ud desea donar uno, con gusto trataremos de desarrollar la aplicación para iPhone.
*Puede dejar sus sus criticas constructivas en la pagina de Google play o aquí. Antes de calificar negativamente, déjenos un comentario para tratar de solucionar el problema.

Recuerden que es la primera versión y somos novatos en el desarrollo de este tipo de aplicaciones. Sus solicitudes de funciones irán siendo atendidas poco a poco de acuerdo a nuestra disponibilidad de tiempo y recursos.

Si deseas apoyar el desarrollo puedes apoyarnos mirando si algo de la publicidad de la aplicación te interesa, donando bitcoins en la wallet 1E62faS9pP8LfXEiqNLgjLdWWrNmNQy91N, haciendono un giro, donación, o adquiriendo la versión paga. También puedes colocar tu publicidad dentro de nuestra aplicación.


Descargar/Download Colrut – Versión gratuita

Autor
Categorías ,

Comentarios

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

← Anteriores Posteriores →