Aplicaciones Android

Publicado
Comentarios Ninguno

Mis Waypoints: Es una sencilla aplicación que ayuda a llegar a lugares que no aparecen en otras aplicaciones como Waze. Puede ser el lugar al que deseamos ir de paseo. Un lugar de encuentro en caso de perdernos en una excursión, nuestra casa, empresa o cualquier otro lugar.

Algunos ejemplos:
*Suponga que alguien va a su casa, su oficina, etc. Ud le da la dirección y todas las señas, pero aun así esa persona, aunque cerca del lugar, da varias vueltas por media hora o mas, hasta que finalmente llega. Con esta aplicación esa persona sabra la dirección (rumbo) al objetivo y la distancia, lo cual se sera de gran ayuda para llegar.

Ud puede colocar la aplicación en la pagina de su oficina, empresa etc. cualquiera que quiera ir a ella o cualquiera de sus sucursales sabrá cual es el punto mas cercano, la dirección(rumbo) y distancia.
*Tiene hijos pequeños y le preocupa que no puedan regresar a casa. Uno de los waypoints puede ser ‘Casa’, ‘Home’, etc Si en niño se pierde, con solo tocar ‘Casa’ la aplicación indicara la dirección(rumbo) y distancia. La policía o cualquier otra persona podrá llegar con el niño “fácilmente” a casa.

El programa que puede descargar del link, es un ejemplo funcional y ha sido preprogramado con algunos lugares, entre otros: ‘CC titan Plaza’, ‘Parque el Virrey’, ‘Monserrate’, ‘Plaza de Bolivar’, etc

Si le interesa una aplicación similar pero con sus propios waypoints para distribuir entre sus familiares, amigos o clientes y que ellos conozcan su puntos de venta mas cercanos o compartir sus waypoint con amigos o conocidos, escribanos.

El valor a pagar es ‘por waypoint’. Si luego Ud desea eliminar, modificar o agregar waypoints esto tendra un costo adicional ‘por waypoint’. Una vez creada la aplicación, ud la puede copiar y distribuir libremente.

Si desea una versión personalizada, ej. con su icono, logo, etc el valor será mayor.

Puede descargar la aplicación de ejemplo desde este link Mis Waypoints.rar

Precios económicos.

Autor
Categorías ,

Comentarios

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

← Anteriores Posteriores →